220 N Zaragoza Rd, El Paso, TX 79907
915-228-5273
Primera Iglesia Bautista de Ysleta

Quienes Somos

En los años de los 70's, la Primera Iglesia Bautista Mexicana (PIBM) vio una necesidad de llevar el evangelio en el area ahora conocido como Ysleta.  La PIBM construyo el edificio y mando a un grupo de la congregacion a plantar este nuevo trabajo.  El area es parte de la tribu de los Tiguas, nativos del area, y nuestra congregacion se encuentra al norte de esta area. 

*

En los años 2019-2022, la iglesia entro en un programa de revitalizacion a travez de la Asociacion Bautista de El Paso y llevada a cabo por el Pastor Daniel Hernandez.  En el 2022, el actual pastor, Aaron Sanchez y su familia, acudieron al llamado de Dios para liderar la iglesia de Ysleta.  Aaron ya habia estado sirviendo en Ciudad Juarez junto con su Padre antes de venir a Ysleta.

*

El dia de hoy la Primera Iglesia Bautista de Ysleta esta bajo un programa de "replantacion" liderada por el Pastor Sanchez y sigue creciendo y ayudando la vida espiritual de sus congregantes.

*

Como referencia de denominacion, somos una iglesia autonoma bautista pero nos asociamos voluntariamente con diferentes asociaciones.  Localmente estamos asociados con la Asociacion Bautista del El Paso, a nivel estatal con los Bautistas de Texas, y a nivel nacional con los Bautistas del Sur.  De esta manera nosotros participamos mensualmente mandando ayuda economica que permite el trabajo de misioneros, plantacion de iglesias, revitalizacion, y muchos ministerios mas.

*

Nuestras creencias se basan totalmente en las escrituras. Para una lista detallada, oprima el boton:

Buscamos ser tu familia espiritual

Nuestros ministerios se enconfan en ayudarnos y ser una familia, tal como la biblia no los indica en el libro de Hechos.  

Buscamos tener algo para todos.  Tenemos diferentes actividades como junta de varones, reunion de mujeres, escuelita biblica de vacaciones, dias de parque, y mucho mas.  Siempre tenemos oportunidades de servirnos unos a los otros en el amor de Cristo.  Te invitamos a cualquiera de nuestros servicios y a conectarte con nosotros.

¿Eres nuevo en la palabra de Dios? Tenemos clases para ti que te ayudaran a crecer en tu vida espiritual.  Tambien tenemos clases de nuevos miembros continuamente y nuestro Pastor y su familia les gustaria visitar contigo y platicar.  

¡Te invitamos a que nos visites!

ysleta_ppl2